miércoles, 23 de junio de 2010

Slayer - God Hates Us All 12" Def Jam Records (2001)

Photobucket

God Hates Us All es el octavo álbum de estudio de la banda estadounidense de thrash metal Slayer, que salió a la venta el 11 de septiembre de 2001. Aunque recibió críticas diversas, entró en el Billboard 200 en el puesto número 28. Grabado en tres meses en The Warehouse Studio de Canadá, God Hates Us All incluye "Disciple", canción nominada a un Premio Grammy en 2002. Este álbum significó el último con Paul Bostaph como batería de la banda.
El guitarrista Kerry King fue quien escribió alrededor del 80% de las letras del álbum, adoptando un estilo diferente al de álbumes previos incluyendo temas como la religión, el asesinato, la venganza y el autocontrol. A la vez que restringía las letras a temas con los que cualquiera podía identificarse, King quería explorar en materias de mayor profundidad y realismo. Además, la banda experimentó musicalmente, utilizando guitarras de siete cuerdas en dos de las canciones y una afinación en si en otras dos.
La edición del álbum tuvo que retrasarse más de lo debido a causa de problemas con la portada del disco (por lo que se tuvieron que elaborar fundas para cubrirlo al ponerlo a la venta), también por dificultades de última hora con las mezclas y por el cambio de la distribuidora del sello discográfico de la banda.

Photobucket

http://www.mediafire.com/?zidktjnotov
http://www.mediafire.com/?zidktjnotov
http://www.mediafire.com/?zidktjnotov


No hay comentarios:

Publicar un comentario