miércoles, 23 de junio de 2010

Slayer - Divine Intervention 12" Def Jam Records (1994)

Photobucket

El "Divine Intervention" es quizás el menos valorado de los discos que ha sacado Slayer al mercado durante sus 25 años de carrera, y se comprende, ya que se trata quizás de su álbum menos sólido, aunque del Diabulous en adelante tiene composiciones más mediocres.
Quizás si fuera otro grupo, este trabajo tendría un reconocimiento mayor, pero acostumbrados a la calidad que Slayer nos han tenido siempre acostumbrados, el inconsistente sonido y la sensación de transición que despierta el álbum lo empuja hasta las últimas posiciones al valorarlo en relación a otros discos del grupo.
Dicho esto, en los últimos, los propios Slayer han olvidado totalmente este álbum, no tocando ningun tema en directo.
Este fue el primer álbum, por cierto, con Paul Bostaph a la batería, sustituyendo al habitual Dave Lombardo. Esto se nota en el álbum, no porque Bostaph sea malo, que no lo es al contrario, sino porque tiene un estilo bastante diferente a Lombardo, sonando en un primer momento un poco extraño.
Cabe destacar que, según mi opinión, la portada de este álbum es la mejor de la carrera de Slayer, famosa por tener una colección de portadas realmente horribles.
Cabe destacar que al baterista no le gustó demasiado el disco, ya que decía que las guitarras no sonaban lo suficiente, Bostaph diría posteriormente del disco que era uno de los peores que había grabado con Slayer aunque a los fans les gustase el resultado.

Photobucket

http://www.mediafire.com/?e2dngwbna2d
http://www.mediafire.com/?e2dngwbna2d
http://www.mediafire.com/?e2dngwbna2d

No hay comentarios:

Publicar un comentario