viernes, 28 de mayo de 2010

Soul Control - Cycles 12" Bridge9 Records (2009)

Photobucket

Despues de una serie de lanzamientos un EP, un Split 7inch, esta es la primera Larga duracion de Soul Control. Pero eso no es lo unico ya que Soul Control Cambio de vocalista su nombre es Rory Vangrol que tambien a formado parte de bandas como: How We Are y Achilles.
Incluso en el cambio de voces en realidad no hay mucho en la variación del estilo y sonido que escuchabamos en otras grabaciones, aunque en mi opinion la otra voz me gustaba mucho mas.
Beyond Words marca la pauta para el album con sus clasicas melodias influenciadas por bandas de los 90, el guitarrista Jim Connolly sigue estando fuertmente influenciado por bandas como 108, Burn, Quicksand.
Silent Reality es una pieza monotona mid-tiempo que da un ambiente completamente diferente de resto del album. Mas adelante, Connolly arroja un poco de noodling de Cave In en la cancion Flux, que da lugar a una de las pistas mas completa y variadas que suenan en este album.
Los chicos de Soul Control saben como componer temas de calidad solo tienes que escuchar desde el primer tema que hicieron al ultimo.

Photobucket

http://www.mediafire.com/?jmajujm5z3z
http://www.mediafire.com/?jmajujm5z3z
http://www.mediafire.com/?jmajujm5z3z




No hay comentarios:

Publicar un comentario