viernes, 28 de mayo de 2010

Rise And Fall - Our Circle Is Vicious 12" Deathwish Inc. (2009)

Photobucket

La progresión en la musica no es una cosa fácil de lograr sin tener reacciones muy diversas, ya que la comunidad Hardcore es bastante critica al momento de escuchar bandas.
Uno siempre va a tener seguidores que pueden decir que lo antiguo es lo mejor, que en algunos casos en cierto. Pero en otros casos, el desarrollo y la experimentación puede llevar a la composición de canciones y material superior.En el caso de Rise And Fal de Belgica, estariamos en lo cierto, no importa de qué lado del argumento que toma.
Si retrocedemos al 2006 al Into Oblivion se construye sobre esta base, añadiendoun enfoque mas orientado con aires de metal experimentando con nuevas influencias externas dando a la banda un sonido mas grueso y mas completa que las demas bandas que existen.
Soul Slayer dura mas de un minuto tema con el cual comienza el disco. No hay falta de sagacidad aqui como el destrozo de guitarra de Cedric Goetgebuer está es nu mejor momento y el vocalistta Bjork Dossche da rienda suelta a sus gritos desgarradores. Cabe destacar la influencia de bandas como Neurosis, Integrity. Es increible escuchar bandas que sobrepasan los limites de las capacidades de composicion.
Liricamente, Dossche deja que sus demonios hablen por el en las diez canciones que componen este LP.
La evolución de la banda hace que sea dificil comparar sus discos entre sí, pero de nuevo, tal vez ese es el punto. Cada albúm tiene su propia identidad y debe tratarse como tal.

Photobucket

1 comentario: