domingo, 28 de febrero de 2016

Mindset - Nothing Less 7" (React! Records) 2016


Esta es la ultima entrega que nos hace esta grandiosa banda, tal como lo hizo alguna vez Youth Of Today entregándonos su ultimo disco 7" con tres temas, esta es una carga explosiva pura de como crear un disco corto y hacerlo intenso, con este registro los Mindset nos desafían a ver si nos olvidamos de ellos, difícilmente lo haremos y en opinión personal yo no creo que me olvide de lo que van a dejar y dejaron estos genios. 
Pasan los 3 temas y te preguntas si después de The First Step y Mindset que banda vendrá y hará el trabajo de seguir con estas bandas intensas, puede que los británicos de Insist logren eso pero veremos lo que entregan en su 7" por React! que aun no sale.
Pasando a lo musical me suena bastante a Youth Of Today y en partes a Cahin Of Strength, en realidad Mindset siempre me ha sonado a Ray Capo y compañía y bueno a los oriundos de Carolina del Norte The First Step.
El Hardcore no muere para estos tipos, algunos integrantes ya formaron y participan en bandas paralelas como Praise, Line Of Sight, Turnstile, Peace.
Es una buena despedida para una banda que entrego todo y en vivo hizo sentir la emoción de tocar Hardcore.



No hay comentarios:

Publicar un comentario