lunes, 9 de enero de 2012

En Mi Defensa - Silencios 12" Inhumano Records/ Vegan Records (2011)


Tercer disco de esta grandiosa banda de Santiago de Chile llamada En Mi Defensa, si hablamos de discos solidos que salieron el año pasado este es uno de aquellos discos que quedaran en la retina de muchos de los que nos gusta el Hardcore. Musicalmente EMD trae a la mente a bandas como Bane, Have Heart, Modern Life Is War, con un sonido solido y una grabacion increiblemente buena, pasando a las letras puedes encontrar temas muy interesantes y de acontecimientos actuales de la vida y la sociendad tales como la violencia infantil, el conflicto mapuche, el conflicto estudiantil por nombrar algunos. En Mi Defensa desde su primer disco Homonimo pasando por Un Sitio Bajo el sol llegando a Silencios sus letras totalmente estan dirijidas a un punto socio-politico que nos envuelve a todos en la rutina diaria y en nuestras historia como pais.
Otro dato importante es que este disco fue editado en Vinilo 12" un formato dificil de editar pero con esfuerzo y apoyo se puede lograr.

Copias fisicas en formarto 12"(Vinilo), CD, Cassette, ademas de la polera del disco con el diseño del Elefante de la Portada de Silencios en todas las tallas.
Interesados pueden escribir al siguiente mail: enmidefensahc@gmail.com

Para mas info visten:
http//www.enmidefensa.com
http://enmidefensa.bancamp.com


1 comentario:

  1. Great blog man! Check Out http://themetallodge.blogspot.com and lets exchange banners/links! Cheers! lml

    ResponderEliminar