sábado, 7 de mayo de 2011

Rebuilding Compilation - Hardcore Sampler 7" Temperance Records (1990)


Compilado increible de 4 bandas las cuales muchos conocen la primera en escucharse es una de las grandes bandas del HC Turning Point con el mejor tema de su Discografia como lo es Broken, un tema el cual te deja extasiado del segundo primer segundo al ultimo, sin dua un clasico.
Despues de escuchar Broken de TP viene para muchos la mejor banda HC Burn con Drown tema que aparece en su 7inch y el mejor disco de Burn, no tiene mucha presentacion esta banda porque todos los que hemos escuchado a Burn sabemos la calidad de banda que es y será.
Termina Drown de Burn y empieza a sonar la clasica Biscuit Power que cuando la escuche nunca supe que decian porque en el LP no salia la letra pero en este 7inch sale y bueno nada que decir GB es una de las mejores bandas Hardcore de todos los tiempos todos la conocen.
No escape es la banda con menos estrellas si se puede decir de alguna forma en este compilado, con Silenced que es un temazo te dejan claro que no son una banda mediocre sino estan a la altura de las 3 anteriormente mencionadas.

. T U R N I N G . P O I N T .

. B U R N .

. G O R I L L A . B I S C U I T S .

. N O . E S C A P E .

2 comentarios:

  1. Varias aclaraciones....
    Biscuit Power de Gb fué grabado en la sesion del start today, pero jamas fué aparte original del cd... las primeras versiones del disco en cd ( en esos años comenzaba la transision del vinilo al cd como formato popular...) traian varios temas extras incluyendo una version mas downtempo de Hold your ground y "un minuto de reflexion..." que es un minuto sin musica, ni nada....
    Sobre el tema de Burn, pertenece al demo pre-7" y No Escape... por esos dias los dias de gloria de la escena de ny y ciudades aledañas ya estaba extinta casi, No Escape son de NJ con base de algunos miembros en NY. Pertenecian a la escena HC mas chica que vino despues y que frecuentaban el ABC No Rio junto a Hell No, Citizents Arrest, etc... El cantante de No Escape era un tipo llamado Tim Singer, responsable de uno de los mejores Zines de hc de esa epoca llamado Bolling point.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buena wn, el sonido del tema de Burn es igual al del 7inch, buena wn, gracias por la aclaracion viejo.

    ResponderEliminar