jueves, 4 de febrero de 2010

Actitud De Cambio / Autocontrol - Split Cassette

Photobucket


Photobucket


Split de dos bandas de Argentina, un Hardcore que uff te hace agitar un Split que es muy dificil encontrar, ADC nos entrega 5 temas que eran parte de un disco que jamas salio a la luz, este split fue un intento de recaudar dinero con la intenciòn de poder sacar el CD, el resto del disco son conocido como "Cassette Adelanto el cual contiene los 4 temas que se supone que irian en el CD, , Autocontrol nos entrega 4 temas clasicos para el que ya a escuchado esta banda, sin duda dos bandas fabulosas de Sudamerica aqui les va este split.




http://www.mediafire.com/?yrnzhnezwwi
http://www.mediafire.com/?yrnzhnezwwi
http://www.mediafire.com/?yrnzhnezwwi

4 comentarios:

  1. Brother,
    Los temas de ADC eran parte de un disco que jamas salieron, el split fué un intento de recuadación de fondos para tener la plata para lanzar el disco, el resto del disco son los temas conocidos como "cass adelanto"
    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Soy Martin de Argentina, te felicito por el blog, me trajo muchos recuerdos de cuando era mas joven! que bueno poder reencontrarme con
    con mis viejos discos, y con bandas nuevas!

    ResponderEliminar
  3. hola podrias volver a subir el link de este k7 y de los demas de autocontrol que estan caidos como el de actitud de cambios....los kise descargar y no anda ningunos de los k7 de autocontrol.

    ResponderEliminar
  4. hola! podras subir de nuevo los de Actitud de Cambio? muchas gracias!

    ResponderEliminar